Español

Mi nombre es Mark Risi. He sido abogado por más de 25 años. Como abogado de lesiones personales en Orlando y Winter Park, estoy solamente dedicado a la representación de personas que han sido heridas o que han muerto debido a accidentes causados por la negligencia de alguien más. No represento a ninguna compañía de seguros, solamente a víctimas y sus familias. Yo entiendo el dolor, el sufrimiento, las dificultades financieras y la reducción en la calidad de vida que muchas víctimas de lesiones personales sienten después de un accidente. Mi empresa se dedica a luchar para que usted pueda obtener la compensación que merece. También estoy dedicado a proveer a mis clientes con el servicio y atención personalizada que se merecen, mientras estamos pendientes de su caso. Servicios personales no son un objetivo de mi empresa, son un requisito. Cada cliente es importante para mí. Así que si usted ha sido herido como resultado de la negligencia, descuido o error, usted tiene derecho a reclamar compensación de daños y perjuicios por sus lesiones.

Formulario de Evaluación de Caso de Lesiones Personales


Áreas de Práctica

Lesiones Personales. Hemos oído ese término mucho en estos días. Si tiene una connotación buena o mala en su mente, lo más probable es que no estaría leyendo esto si no hubiese sido herido en algún tipo de accidente. Nadie quiere ser herido por otra persona error o negligencia. Y aunque puede que no sea el tipo de persona que quiere demandar a alguien por causa de un accidente, usted debe entender que nuestro sistema está configurado de modo que las compañías de seguros hacen todo lo posible para asegurarse de que reciba lo menos posible por sus lesiones. Así que, aunque no les guste hacerlo, siempre debe hablar con un abogado sobre su caso de lesiones personales antes de que una compañía de seguros pueda hacer algo para dañar su caso.
 
Hay muchas causas de lesiones personales, tales como:
Esta lista no es exhaustiva. Si usted ha sido herido y cree que alguien más o alguna otra condición es responsable de su causa, usted puede tener un caso, incluso si no está incluido en la lista anterior. Nuestros abogados siempre proporcionarán una evaluación gratuita y sin obligación de su caso. Llámenos o llene el Formulario de Evaluación de Caso de Lesiones Personales para contaronos acerca de su caso.
 
Lo primero que debe hacer si se lesiona es buscar atención médica. A continuación, debe comunicarse con nosotros acerca de cómo proteger sus derechos. Destacamos a todos nuestros clientes potenciales que usted debe hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de seguros.
 
Nuestros abogados de lesiones personales discutirán y evaluarán su caso de lesiones personales con usted sin ningún costo y sin compromiso. Nunca cobramos por nuestras evaluaciones. Y como sus abogados, nunca hay honorarios ni costos para usted a menos que hagamos una recuperación para usted.

Forma de Contacto

Gracias por visitar la página web del sitio de Law Office of Mark A. Risi, P.A. Si usted ha sido herido y cree que tiene una demanda por lesiones personales, por favor siéntase libre para describir su reclamo lo más completo posible, incluyendo la fecha de la lesión, cómo ocurrió la lesión y las lesiones sufridas, y envíelo a través del siguiente formulario. Cada solicitud es confidencial y será una respuesta proporcionada por el Sr. Risi tan pronto como sea posible y sin costo alguno.

Además, si usted tiene una pregunta específica acerca de los reclamaos por lesiones personales en la Florida, muerte o seguro de automóvil, por favor no dude en enviar su información a través del formulario a continuación.

Todas las preguntas o consultas van directamente a Mark A. Risi y son confidenciales. Todas las respuestas son siempre de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Una vez más, esperamos poder servirle.

Los campos en negrita indican la información requerida.

 

Nombre  
Apellido  
Nombre de Compañía
E-mail    
Teléfono    
Dirección  
Ciudad  
Estado / Provincia  
Código Postal    
País  
La mejor hora de contacto
Cuéntenos sobre su caso